La ingeniería industrial surge ante la necesidad de profesionalizar la actividad empresarial y aplicar los nuevos métodos y técnicas que se desarrollan a medida que las organizaciones productivas se multiplican y se hacen más complejas. En cualquier organización social y política está presente la preocupación por la producción y la productividad, por la calidad de la producción y el desarrollo tecnológico. Por ello nos ocupamos de la planificación, la mejora y la instalación de sistemas integrados por hombres, materiales y equipos, y por supuesto, predecir y evaluar los resultados que habrán de obtenerse de tales sistemas.
Disponemos de los conocimientos que nos permiten planear, diseñar y dirigir sistemas de manufactura o de servicio y obtener su adecuada valoración técnica, comercial, económica y social, optimizando los recursos disponibles para administrar tales sistemas en la búsqueda de una mayor competitividad para lograr el beneficio social y económico, así como la preservación del medio ambiente.
Ofrecemos una amplia variedad de servicios. Proyectos y direcciones de obra de todo tipo de instalaciones eléctricas (alta, media y baja tensión, acometidas, diseño de alumbrados, diseño de cuadros eléctricos de control y maniobra, protección frente a perturbaciones, instalaciones especiales, Instalaciones térmicas (calefacción y climatización, instalaciones frigoríficas comerciales e industriales, cámaras frigoríficas y túneles de congelación, aislamientos térmicos, enfriamiento por absorción,…)
También realizamos trabajos como: Consultoría energética, Consultoría ambiental, Proyectos de legalización: licencias de apertura, Registro industrial, Organización Industrial, Diseño de producto, y Diseño y/o automatización de procesos.